Tener pistas es lo fundamental en todo esto...querrás jugar ¿no?.
En el listado de pistas verás 4 secciones diferenciados:
Como administrador de un grupo de pistas podrás fijar las normas y quien puede ser administrador o miembro. Pincha en el botón siguiente para obtener más información sobre estos temas.
Podrás reservar y jugar, que para eso hemos venido... Pincha en el botón siguiente para obtener más información sobre como reservar una pista y organizar un partido.
Cuando hagas una solicitud de alta tendrás que esperar a que un administrador te acepte como miembro de las pistas. Si alguno de los administradores está en tu lista de contactos puedes enviarle un mensaje a través del chat que tienes disponible con tus contactos zPoint.
Para configurar tus pistas tendrás que aportar la siguiente información:
En esta pantalla se indica la información principal de las pistas y la relacionada con las políticas de reserva (horarios, etc.):
Selecciona la ubicación de las pistas arrastrando el mapa de forma que el icono de zPoint (1) quede situado en la posición correcta.
Además, mediante el botón (2) puedes seleccionar tu ubicación actual de forma que el mapa se posicione en el punto donde estás de forma automática.
En la esquina superior izquierda (3) se muestra, a título informativo, la población y la provincia más cercana a la posición que has seleccionado. Ten en cuenta que los datos de provincia y población correctos los tendrás que ajustar en la pantalla de Información general.
Ten en cuenta que el icono de zPoint (1) será el que indique la ubicación de las pistas.
En la lista de usuarios de las pistas podrás encontrar tres tipos:
Los administradores pueden utilizar las notas (*) para incluir información adicional sobre los usuarios que están dados de alta, como la vivienda a la que pertenecen en el caso de las comunidades de vecinos. Si quieres ordenar los usuarios por el campo notas basta con que pulses en el botón (4)
Si quieres conocer cómo se puede dar de alta usuarios en las pistas consulta las siguiente secciones:
Si eres administrador, en la pestaña de solicitudes, tendrás todas las peticiones de usuarios de zPoint que solicitan ser miembros de las pistas.
En la pista que administres, selecciona la pestaña de herramientas para acceder al QR de las pistas.
Accederás a una pantalla donde podrás visualizar el QR (por si quieres que otro usuario lo escanee de tu móvil directamente), enviarte el QR por email (para colocar el cartel en la entrada de tus pistas) o cambiar el PIN que se debe usar para las solicitudes de alta.
Para que un usuario pueda hacer una solicitud de alta tendrá que escanear el QR y deberá conocer el PIN.
Si te envías el QR de las pistas recibirás un email cómo el de esta imagen, que podrás imprimir para colocarlo en la entrada a tus pistas.
Proporciona el PIN a los usuarios por la vía que consideres conveniente (y segura, claro). Ten en cuenta que el PIN solo es una forma de que evitar que cualquier usuario que tenga el QR pueda generar una solicitud, ya que cuando una persona (deseada o no) realice una solicitud con el PIN correcto, siempre deberá ser admitida por un administrador de las pistas.
Selecciona la opción de "Solicitar alta usando QR" que se muestra al pulsar el botón (+)
Accederás a una pantalla donde podrás escanear el QR. Además debes indicar el PIN de la solicitud de alta que deberá proporcionar un administrador.
De forma opcional puedes proporcionar información adicional al administrador en el campo de Notas, como por ejemplo tu vivienda en el caso de las pistas de comunidades de vecinos.
De esta forma tan sencilla habrás completado tu solicitud, la cual se quedará pendiente en las "Solicitudes realizadas" hasta que un administrador de las pistas la acepte.
Si eres administrador de las pistas siempre puedes añadir usuarios de forma manual sin que estos pasen por el proceso de escaneo de QR. Para ello, en la pestaña "Usuarios" del grupo de pistas, presionando en el botón "+" tienes las opciones para:
Una vez hayas seleccionado qué tipo de usuario quieres incluir en el grupo se te mostrará un listado con todos los usuarios que tienes en la lista de tus contactos zPoint para que selecciones cuáles quieres incluir.
Si no eres administrador siempre tendrás la opción de incluir un usuario enlazado al tuyo a través de la opción de "Usuario enlazado" disponible una vez pulses en el botón "+" en la pestaña Usuarios del grupo de pistas.
Al igual que en el caso anterior se te mostrará un listado con todos los usuarios que tienes en la lista de tus contactos zPoint para que selecciones cuáles quieres incluir.
Ten en cuenta que un administrador de las pistas deberá aprobar la solicitud de alta de los usuarios que selecciones como usuarios enlazados.
Copyright © 2024 zPoint - Todos los derechos reservados.
By RACKET4ALL S.L.